Recetas
Sakura Refrescante
Ingredientes:
8-9 cucharaditas de té verde "Sakura"
1 limón
1 puñado de tomillo
1 litro de agua
3 cucharaditas de azúcar de caña (opcional)
Hielo picado o cubitos de hielo
Preparación:
Verter 1 litro de agua caliente a unos 80 °C sobre el té verde junto con el azúcar(opcional) y dejar reposar durante 2-3 minutos. Llena una jarra grande con hielo y vierte el té sobre ella. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Exprime el limón y agrega el jugo al té. Agregue agua con gas y decore con tomillo y ralladura de limón. ¡Una bebida refrescante perfecta para el verano!
Consejo extra: CÓCTEL
Después del anochecer: Prepare el té como se describe arriba y agregue 20 ml de ginebra.
Angel Kiss
Ingredientes:
6 - 7 cucharaditas rasas de té verde/blanco "Beso de Angel”
2 – 3 frutas de la pasión o 125 gr pulpa de maracuyá congelada (con o sin semillas)
2 palitos de canela
Menta fresca
Hielo picado o cubitos de hielo
Preparación:
Vierta 1 litro de agua caliente a 75-80 °C en una tetera con la mezcla de té verde y blanco Beso de Angel y añadir los 2 palitos de canela deje reposar durante unos 3 minutos. Llena una jarra grande con hielo y vierte el té (colado) sobre ella (incluya los palitos de canela). Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. agregue la pulpa de maracuyá al té (o la fruta natural). Completar la mezcla de té verde añada agua mineral y decore con menta fresca. ¡Maravillosamente delicioso!
Consejo de cóctel: PARA LA NOTA ESPUMOSA
Prepare el té helado como se describe arriba y complete con su Prosecco favorito o vino espumoso, según lo desee.
Sandía y Menta
Ingredientes:
10 cucharaditas colmadas de la infusión "Sandía/Menta"
¼ de sandía cortada en cubitos (refrigerados o congelados)
Menta fresca
1 limón o lima
500 ml de agua
Hielo picado o cubitos de hielo
Preparación:
Vierta 1 litro de agua hirviendo en la mezcla de té de frutas y déjelo reposar durante 15 minutos. Llena una jarra grande con hielo y vierte el té sobre ella. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Mezcle los cubos de sandía, la menta y el limón o la lima en rodajas, agrégalos a la infusión de sandía y menta enfriada y complete con agua. ¡Una delicia refrescante maravillosa y veraniega!
Nuestro punto culminante del ponche: Sirva el ponche en un melón ahuecado.
Consejo refrescante picante:
Refinar el té con romero y agua tónica en lugar de agua y menta. Los amantes de la ginebra también pueden utilizar esta variante para evocar un gin tonic afrutado.
Té frío Clásico
Ingredientes:
4-5 cucharaditas de té negro “Earl Grey”
50 ml de jarabe de azúcar (opcional)
Zumo de 1 limón
Rodajas de Limón
Cubos de hielo
Ramitas de Hierbabuena
Preparación:
Vierta 1 litro de agua hirviendo sobre el té negro y déjelo reposar durante 3-5 minutos. Llena una jarra grande con hielo y vierte el té sobre ella. Agregue el jugo de un limón y 50 ml de jarabe de azúcar al té. Si te gusta más intenso y ácido, usa más jugo de limón. Ahora deja que el té se enfríe hasta que esté completamente frío. Sirve el té helado con cubitos de hielo y rodajas de limón y disfruta.
Consejo adicional:
Con menta o tomillo, este té helado se convierte en una auténtica delicia fresca y sabrosa que hará las delicias de todos.
Rooibos Cereza Silvestre o de Frutas del Bosque
Ingredientes:
10 cucharadas colmadas de Rooibos Cereza Silvestre o de Frutas del Bosque
100 gramos de cerezas o fresas
1 puñado de menta fresca
Hielo picado o cubitos de hielo
Preparación:
Vierta 1 litro de agua hirviendo en la mezcla del rooibos y algunas hojas de Hierbabuena. Déjelo reposar durante al menos 15 minutos. Llene una olla grande con cubitos de hielo o hielo picado y vierta el té sobre ella. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Agregar las cerezas (deshuesadas) o las fresas cortadas al té. y decorar con hojas de menta. ¡Sirve helado, decorado con hojas de menta o hierbabuena y disfruta!
Consejo de cóctel:
Prepare el té helado como se describe y agregue 20 ml de licor de coco dulce. ¡Un cóctel refrescante y exótico para las cálidas tardes de verano!
Bora Bora
Ingredientes:
10 cucharaditas colmadas de la Infusión Frutos Rojos
50 gramos de fresas
1 puñado de menta fresca
Agua
Cubos de hielo
Preparación:
Vierta 1 litro de agua hirviendo en la infusión de frutas, deje reposar durante al menos 15 minutos y deje que se enfríe por completo. Vierta el té enfriado sobre una olla llena de cubitos de hielo y agregue las fresas cortadas en trozos. Rellénelo con agua mineral si lo desea. ¡Sirve adornado con hojas de menta fresca y disfruta!
Consejo de cóctel:
Para la tentación dulce o espumosa: En lugar de agua mineral, agregue 50 ml de Amaretto o 500 ml de Prosecco con una cucharadita de azúcar de caña.
Té de Mojito
Ingredientes:
5-6 cucharadas (medida té) "TUAREG "
Limas
Menta fresca
Caña de azúcar
Hielo picado
Preparación:
Vierta 1 litro de agua caliente a unos 80 °C sobre el té verde y déjelo reposar durante 3 minutos. Llene una olla grande con cubitos de hielo y vierta el té sobre ella. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Llene un vaso grande con 2 cucharaditas de azúcar de caña, agregue una lima en cuartos y 2 ramitas de menta a cada uno y triture con un mortero. Luego llene el vaso con hielo picado, vierta el té frío y revuelva vigorosamente. ¡El mojito sin alcohol perfecto!
Consejo de cóctel:
Prepara el mojito como se describe arriba y agrega 20 ml de ron. Una helada, refrescante
¡Compañero para las horas de la noche!
Té de Caipirinha
Ingredientes:
5-6 cucharadas (medida té) "Caipirinha”
2 limas
Caña de azúcar
Hielo picado
Preparación:
Vierta 1 litro de agua caliente a unos 80 °C sobre el té verde y déjelo reposar durante 3 minutos. Llene una olla grande con cubitos de hielo y vierta el té sobre ella. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Llene un vaso grande con 2 cucharaditas de azúcar de caña, agregue una lima cortada en cuartos y triture con un mortero. Luego llene el vaso con hielo picado, vierta el té frío y revuelva vigorosamente. ¡La caipirinha sin alcohol perfecta!
Consejo de cóctel:
Prepara la caipirinha como se describe arriba y agrega 20 ml de cachaça o vodka. Una helada, refrescante
Compañero para las horas de la noche!
Naranja Mango
Ingredientes:
8 cucharaditas colmadas de infusión "Mango Dulce"
1 naranja
1 mango
Aproximadamente 2 g de jengibre fresco
Menta fresca
Hielo picado o cubitos de hielo
Preparación:
Ralle el jengibre y vierta 1 litro de agua hirviendo junto con la mezcla de té de frutas y deje reposar durante al menos 20 minutos. Llena una olla grande con los cubitos de hielo y vierte el té sobre ellos. Dejar enfriar hasta que el té esté completamente frío. Exprime el jugo de una naranja y agrégalo al té. Corta el mango en dados y añádelo también y espolvorea con las hojas de menta.
¡Un placer helado, fresco y afrutado!
Consejo de cóctel espumoso:
Prepare el té helado como se describe arriba (sin jengibre) y complete con su Prosecco favorito o vino espumoso, según lo desee.
No hay productos para listar en esta categoría.